Club De Nutrición

31.10.06

Visítanos

20 Comments:

At 4:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que interesante idea me gustaria participar en su club

 
At 12:57 a. m., Blogger Jorge A. Florez P. said...

Hola, es muy agradable encontrar personas que están desarrollando club nutricional, mi nombre es Jorge y mi esposa Sandra, hace 1 año tenemos club en nuestra casa, ha sido una experiencia muy enriquecedora, hemos aprendido muchísimo y hoy atendemos el club de casa en la mañana y en la tarde.

He visto las fotos que tienen de las instalaciones del club, se ve muy acogedor.

Hay una imagen proyectada en la pantalla grande en la que dice "Te invito a mi club de nutrición" con muñequitos, una mesa y los productos, nos pareció muy bonita para tenerla en nuestro club, si ustedes nos pueden enviar esa imágen y algunas otras cosas o ideas para adornar nuestro club se los agradecería. Nuestro mail: herbalife.nutriclub@gmail.com espero sus comentarios. Un abrazo, Jorge y Sandra

 
At 4:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola relamente me ha gustado mucho su club, yo estoy en planes de abrir uno pero quisiera que ustedes me dieran asesoria de lo que las estrategias que debo utilizar para que sea todo un exito mi correo es danianunezhn@yahoo.com espero su respuesta estare muy agradecida

 
At 5:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola desde Colombia,

Somos Juan Carlos Silva y Angela Hernández, distribuidores independientes de Herbalife (supervisores) en Colombia, nuestro país

Les escribimos para solicitarles su colaboración.

Nosotros queremos comenzar con la herramienta de club o clubes de nutrición o club central en nuestra ciudad Bogotá, Colombia y quisiéramos conocer un poco de su experiencia y recomendaciones al respecto, y si nos pueden enviar alguna información que tengan se los agradeceremos mucho

Les agradecemos cualquier información que nos puedan brindar, así como concejos para hacerlo de la mejor manera

Muy cordialmente



Angela Maria Hernández Barrios - Juan Carlos Silva Valenzuela

DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES
pop@supercabletv.net.co
nutricioncelularherbal@hotmail.com

 
At 7:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola, somos Ana y Edgardo de la ciudad de junin,Argentina, somos distribuidores independientes y queremos informacion sobres clubes de nutricion, como se inician, como se lleva a los invitados y tambien folleteria y todo lo que nos puedan informar, desde ya se los estaremos agradeciendo, sin mas saludamos atte y los felicitamos por lo que han logrado.-
nuestro e-mail es ferre2mil2@hotmail.com

 
At 10:18 p. m., Blogger Unknown said...

holita. mi nombre es Carolina Moreno. Bogota/Colombia.

Soy mayorista de la compañia, esta herramienta me parece facinante, tengo mi club de nutricion en un local, quiesiera saber como hacen para empezar a duplicar esta herramienta con los socios del club y como hacen para que funcione un club en la casa. les agradeceria muchisimo que me ayudaran con estas cositas. gracias
mi correo es: carolism1@hotmail.com.

 
At 11:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola
yo tengo un club de nutricion en sabaneta-colombia y no se que actividades o juegos podria hacer en aquel lugar quisiera que me ayudaran por favor escribir a
julitofranco18 (@) gmail.com
de antemano muchas gracias.

 
At 4:26 p. m., Blogger Unknown said...

hola, me llamo carolina y tengo un club de nutricion en Cozumel Mexico. Herbalife es lo maximo!!!
Me gustaria que compartamos informacion y herramientas para hacer crecer nuestro negocio. Mi correo es cariguerra@hotmail.com
Por favor escribanme para ponernos en contacto.
Saludos y exitos en su negocio!!!
Carolina

 
At 10:41 a. m., Blogger GUIDO ESTEBAN LUNA O. said...

HOLA ME LLAMO GUIDO ESTOY INICIANDO EL NEGOCIO EN HERBALIFE Y QUIERO TRABAJAR EN CLUB ME PUEDEN AYUDAR COM ALGUNOS TISP

 
At 10:44 a. m., Blogger GUIDO ESTEBAN LUNA O. said...

HOLA ME LLAMO GUIDO MI CORREO ES GENTE.EXITOSA2010@HOTMAIL.COM GRACIAS.

 
At 3:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

HOLA A TODOS QUIENES CONFORMAN LA FAMILIA "HERBALIFE"

ESTA ES UNA QUEJA DE PARTE DE UNA FAMILIA GRAVIADA POR
NELLY Y JOSE ZEBALLOS QUIENES NOS ENGAÑARON VILMENTE A NOSOTROS ESTA PAREJA ZEBALLOS JUNTO A SU HIJA ERIKA ZEBALLOS
ESTAN HACIENDO QUEDAR MAL A HERBALIFE VENDIENDO PRODUCTOS ADULTERADOS Y ENVASADOS POR ELLOS, EN ALGUN LUGAR DE GUAYAQUIL- ECUADOR ALQUILADO O PROPIEDAD DE ELLOS TIENEN UN LABORATORIO OCULTO DONDE ENVASAN POLVOS EN LOS FRASCOS VACIOS DE HERBALIFE..

REPITO ERIKA-NELLY Y JOSE ZEBALLOS QUE DICEN SER SEGUIDORES DE ALGUNA RELIGION CRISTIANA, HACIENDO QUEDAR MAL A LA MENCIONADA RELIGION.

TENGO PUESTA LA DENUNCIA EN CONTRA DE ELLOS PORQUE YO MISMO LLEVE EL CONTENIDO DE ESTOS POLVOS AL INSTITUTO DE HIGIENE DONDE ME CORROBORARON QUE ERAN POLVOS ADULTERADOS.


PIENSO QUE ALGO DEBE HACER HERBALIFE, PORQUE ADEMAS DE SER VENDEDORES PUERTA A PUERTA TIENE PUESTOS DE NUTRICION EL EL SUBURBIO DE GUAYAQUIL.

LOS TELEFS DE ELLOS SON

2662484
093928318
082806884

ASESORES DE POLVOS ENVASADOS Y ADULTERADOS

GRACIAS.

 
At 3:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

NELLY Y JOSE ZEBALLOS, con la hija de ellos erika ESTAN ADULTERANDO LOS PRODUCTOS DE HERBALIFE

093928318
ESTE CELULAR ES DE ELLOS

algo debe hacer HERBALIFE NOMBRE INTERNACIONAL EN CONTRA DE ESTOS ESTAFADORES

 
At 4:31 a. m., Blogger Ricardo Hernandez said...

Hola buenos dias! escribo desde Caracas Venezuela! amigo en 1 semana vamos abrir un club de nutricion y me gustaria que me ayudaras como realizaron las convocatorias o las invitaciones y cuantas realizaron antes de abrir el club. Muchas gracias

 
At 4:32 a. m., Blogger Ricardo Hernandez said...

mi correo es ricardohernandez81@gmail.com

 
At 7:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola que tal les escribo de venezuela. me encanto s club.. quisiera saber donde queda este club ya que tengo una distribuidora independiente en bogota y ps me gustaria saber si cuento con su apoyo paramandarla hacia alla si pueden mandenme su numero y direccion.. muycordialmente me despido alexander vazquez distribuidor independiente herbalife venezuela

 
At 6:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Te felicito por tu hermoso club. Veo que creaste muchisima inquietud con tu presentación que tambien admiro, pero para todos los compañeros que te preguntan cantidad de aspectos basicos sobre Clubes de Nutrición, si su sistema local no ofrece aún formación en Clubes, es preciso que estén la Extravaganza de Bogotá en febrero donde de la boca de la pionera en Clubes de Nutrición y distribuidora numero uno del mundo la Sra. Chela Varela, aclararán todas sus dudas, porque tengo la absoluta certeza que este evento se enfocará principalmente en Clubes de Nutrición. No hay como la información de primera mano. Cordialmente Diana Carmona - mayorista Medellin-Colombia

 
At 2:51 p. m., Blogger Johnattan Santacruz said...

Hola qué tal! Me gustaría saber cuántos clubes de nutrición hay en Colombia. Estoy haciendo un estudio de la universidad y necesito este dato.

Me pueden ayudar?

Muchas gracias!

Micholh

 
At 5:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

HOLA soy Ma. Eugenia dame unos consejos para montar un club con exito gracias

 
At 7:27 p. m., Anonymous kenneth said...

hola soy kenneth me encontrado con la maravilla de herbalife... y de verdad quiciera hacerme al club por favor si alguien sabe algunos o muchos tips por favor se los agradesco y tus experiencias gracias, mi correo.esvek_72@hotmail.com gracias..

 
At 5:00 p. m., Blogger Unknown said...

Hola buenas tardes.

Quisiera saber que club de nutrición herbalife existe en el centro o cerca al centro en la ciudad de medellin
Me pueden escribir a: marcorarg@hotmail.com

Muchas gracias

 

Publicar un comentario

<< Home